miércoles, 23 de enero de 2008

Niebla

Siempre me ha gustado la niebla y pocas veces la he podido fotografiar, el lunes, esperando a que Fernando Alonso decidiera salir a rodar por el circuito de Cheste, hice esta foto, se la dedico a Kai, por las horas que pasamos esperando a Mr.Alonso.




Cheste, enero 2008

viernes, 18 de enero de 2008

Arquitectura

Según Vitruvio, en el Siglo I a.d.C., dice que la arquitectura descansa en tres principios: la Belleza (Venustas), la Firmeza (Firmitas) y la Utilidad (Utilitas). La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es una muestra de estas tres cosas, o eso dicen mis padres, o mis amigos foráneos, cuando vienen a Valencia y se quedan maravillados al ver el conjunto de cuatro edificios monumentales y futuristas que diseñó Calatrava. Yo me debato entre, el mal rollo que me entra al pensar la pasta que se han gastado en este complejo habiendo tantos proyectos sociales que desarrollar y la belleza arquitectónica sumada a la proyección turística internacional que han conseguido al adoptar la imagen de este complejo como símbolo de la ciudad.
En fin... espero que os guste la foto, por lo menos.



Ciudad de las Artes y las Ciencia, Valencia 2007

miércoles, 9 de enero de 2008

Incendio

Y como la tendencia en estos últimos días, es hacer homenajes desde los blogs amigos, ahí va el mío.
Visitando el blog de Kai Försterling "Vida de Perros", el cual os recomiendo, he visto su último post "Poesía de naranjal" con una fotografía hecha en Villamarchante, imagino que en casa de su hermano, y me he acordado que yo fotografié aquella zona hace ya año y medio cuando era pasto de las llamas, y en varias de esas imágenes aparece su hermano cuando fueron desalojados muchos vecinos, no se si fue su caso, pero allí estaba. En fin...


Villamarchante Julio 2006