miércoles, 23 de enero de 2008

Niebla

Siempre me ha gustado la niebla y pocas veces la he podido fotografiar, el lunes, esperando a que Fernando Alonso decidiera salir a rodar por el circuito de Cheste, hice esta foto, se la dedico a Kai, por las horas que pasamos esperando a Mr.Alonso.




Cheste, enero 2008

7 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Que los temas se retrasen a veces traen cosas positivas como que uno se aburra y se ponga a disparar fotos.

:-)

Marta G.Brea dijo...

Me gustan sus colores, siempre consigues el tono adecuado. Al dedicársela a Kai, ya me imaginaba un perro apareciendo entre la nieba en vez del coche de Alonso.

Muy buenas vuestras fotos de Cheste, en EFE y ABC, calentando motores... Por cierto, ¿por qué las fotos de la web de ABC no se firman?, ¿es que se hacen solas? o qué???

Bss

MiKel Ponce dijo...

Hola Marta, es una lucha diaria con la gente de abc.es, no se molestan en firmar las imágenes, sean de quien sean, se lo decimos por activa y por pasiva, pero no hay forma, además de que la mayor parte de las veces, ponen las fotos de agencia sin mirar en el servidor si hemos enviado nosotros. En fin... seguriremos luchando. Besos

Kai Försterling dijo...

Casi me saltan las lagrimas. Pero que bonito recordar esos bonitos momentos que hemos pasado juntos en la niebla!
Muy bonita la foto, que yo se que es lo que había.
Y si Marta, el ABC es especial, solo hace falta conocer a sus fotógrafos para darse cuenta.

Marta G.Brea dijo...

Mikel, no desistáis, yo estoy con vosotros en esa lucha. Si te sirve de consuelo no es exclusivo de ABC, como puedes ver, la mayoría de las webs digitales de los periódicos pasan de todo. Y no digo ya las fotos pequeñas, quizá se piense que tienen menos valor.

Kai, no dudo que tú también seas especial ;-), todos los foteros valencianos blogueros te dedican entradas. Por cierto, espero que no sustituyas los perrros por los coches de Fórmula 1. Últimamente sólo veo fotos tuyas de Cheste, te prodigas mucho por allí ;-) :)

BSS

Desesperada dijo...

una foto impresionante, qué chula!

sobre las firmas, lo tendré en cuenta, obligaré a mis niñas a que nunca se olviden de firmarlas, en papel las firman siempre, que conste!

Gonzalo Pérez Mata dijo...

Bonita foto Mikel.
Si vienes para Arco avísame y nos vemos.

Un saludo