miércoles, 9 de enero de 2008

Incendio

Y como la tendencia en estos últimos días, es hacer homenajes desde los blogs amigos, ahí va el mío.
Visitando el blog de Kai Försterling "Vida de Perros", el cual os recomiendo, he visto su último post "Poesía de naranjal" con una fotografía hecha en Villamarchante, imagino que en casa de su hermano, y me he acordado que yo fotografié aquella zona hace ya año y medio cuando era pasto de las llamas, y en varias de esas imágenes aparece su hermano cuando fueron desalojados muchos vecinos, no se si fue su caso, pero allí estaba. En fin...


Villamarchante Julio 2006

10 comentarios:

Kai Försterling dijo...

Si está, si! Bienvenido de nuevo, ya creia que te habías fugado.

Desesperada dijo...

hola! es la primera vez que entro en tu blog. esto de codearme tanto con fotógrafos me pasará factura (vivo con uno y conozco bien el percal jajajaja). un bico

Marta G.Brea dijo...

Bienvenido Mikel! Espero que regreses cargadito de fotos, ideas y ánimo para colgarlas. Las estamos esperando después de tanta sequía. Aunque estuvimos muy entretenidos blogueando entre nosotros.

Y gracias por hacerme esa visita tempranera, yo SÍ que soy incondicional a tu blog, con un par o sin él.

Bss

Marta G.Brea dijo...

Se me olvidó decirte: ¡dramática foto!, y muy buena, como siempre.

+ bss

Unknown dijo...

Es buena porque sale mi hermano, Marta!
Y Des, vives con uno? Y dices que lo sufres? No te sufrirá el a ti? Porque yo sufro a diario a los de tu calaña y es duro, muy duro... :)
Siempre pensais que somos como Animal, el de Lou Grant, y a veces hasta acertais.

Daniel García-Sala dijo...

¡Nueva foto! y con la de veces que entro a ver si ya has actualizado me entero tomando café. Cosas.

Yo también he visto a uno de los hermanos de Kai en la foto.

Desesperada dijo...

jajaja kai, en parte tengo que darte la razón, los de mi calaña son insufribles, de hecho en mi ciudad salvo a poquitos... pero te aseguro que no es mi caso.

ekilore dijo...

Como Desperate es mi primera vez en tu blog y me han encantado tus fotos.
Zorionak!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Gracias a Marta he descubierto tu blog y tu obra. Son muy buenas, no he podido resistir ver todas.

Volveré ;)