viernes, 21 de diciembre de 2007

Sombras


Oporto 2002

7 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Mira tu, pasar por la tarde a veces tiene su recompensa. Lo malo será la sequía con el desayuno

Andreia dijo...

Tienes unas fotos preciosas...

Eduardo Manzana dijo...

Vuelvo de la tierra de Vlad y creo que peor que sus empalados.
Bueno,bueno como actualizas.... que mosca te ha picado??
Yo, si consigo quitarme esta oscura nube que tengo en el cerebro pondré alguna del viaje mas tarde...
saludos a todos.

Eduardo Manzana dijo...

Aunque yo ya las había visto casi todas...
son cojonudas!!!

MiKel Ponce dijo...

Gracias Eduardelescu, ya me contarás... me marcho mañana de vacances, a ver si veo alguna foto del viaje antes. Rămas bun

Anónimo dijo...

Mikel! Feliz Navidad para ti también y tus fotos... preciosas como siempre! Yo la Navidad me la paso en el sur de Suecia por todas partes. Así es tener padres separados. En fin, en enero me piro a México! Ya pondré fotos de allí. Un abrazo desde Suecia

Francisco Seco dijo...

Sombras!!!! Ummm, ya sabes que son mi debilidad. Me gustaría ver más y más.
Chapó
feliz año, me debes unas cañitas y yo ati. que se apunte el que quiera, que no?
Fran