martes, 18 de diciembre de 2007

Cenital "escorado"


Playa de Las Teresitas, Tenerife 2003

7 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Hola Mikel. Últimamente aparezco el primero. ¿Seré un ansioso?. La foto está chula, pero yo ahí no me baño ni loco.

Y... en cuanto a lo de cenital... puede empezar a parecer que el cenit se aleja peligrosamente de la vertical ;-)

Kai Försterling dijo...

Si, esta chula. Y como ya ha pasado un borde por aquí, yo me callo.

Anónimo dijo...

Las tres fotos son preciosas. Esta es la que más me gusta. La palmera de la esquina derecha le da un toque especial. Saludos!

Anónimo dijo...

Nene ves demasidao Lafforet...aunque otros lo vemos y no las tenemos

Marta G.Brea dijo...

A mí también me parece que el cenit se aleja un poco de la vertical, pero me gusta mucho...

Esta playa artificial es uno de los mejores ejemplos de la corrupción urbanística de nuestras costas. Y hay que decirlo bien alto!

UN ABRAZO

Marta G.Brea dijo...

Mikel, veo que me has enlazado a tu blog. Hablando de alturas, me estáis poniendo el listón muy alto.¡Muchísimas gracias!

OTRO ABRAZO

Daniel García-Sala dijo...

Quizá hice mal en no tomarme en serio tu comentario sobre lo sensible que eres (lo de la tinta de los bolis),el comentario era sobre el título de la foto, y ya sabes que ademas de ser cariñoso (el comentario) no quita para que la foto sea bien bonita.
Ya lo he dicho :-)