miércoles, 12 de diciembre de 2007

Cenital


Paris 2003

9 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

¡Hombre!, que bueno. Pensé que aun te estabas recuperando de lo de semana de ABC. A mas de uno se le habrá quedado cara de Gilipollas Caraculo pensando en que quizá le toque ser el siguiente.
A ver si nos vemos pronto.

Kai Försterling dijo...

Debe de ser buena porque me ha costado un rato entenderla. Me alegra verte de nuevo.

Anónimo dijo...

mikel!!

te he seguido desde el blog de manzana y asi te dejo besicos y cotilleo tu blog.

muy chula la fotico. da ganas de volar, no?

besotes y nos vemos en na!!!

FRANCISCO JAVIER DE LAS HERAS ÁLVAREZ dijo...

veo que has aprovechado mucho el cursillo. Te llamaré para que me cuentes, me gusta la foto, pero mucho

Eduardo Manzana dijo...

Si es que eres un genio incomprendido...

Marta G.Brea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marta G.Brea dijo...

Hola, Mikel! Hoy por fin me he animado a comentar después de conocer tu blog desde hace un tiempo.

Sólo te puedo estar agradecida. Gracias porque a través de tus fotos yo también he viajado a todos esos lugares lejanos y fascinantes.

Esta última foto está GENIAL, como todas. Me encanta el punto de vista, la tonalidad, el encuadre, las largas sombras,...

¡ENHORABUENA POR EL BLOG Y POR EL TRABAJO QUE HACES!

UN BSO

Anónimo dijo...

Muy buena la foto. Siempre encuentras un nuevo sentido de las cosas.. Inspiración pura y dura. Un saludo

Anónimo dijo...

Por fin vuelvo a encontrar tu blog, jo, me olvidé del pics. Amparo ha visto visto la foto y ha dicho: "que lástima que no sea tuya" así que habré de felicitarte. Me mola el rollito que le has cogido a las sombras. A por ellas que son pocas y cobardes.