miércoles, 17 de octubre de 2007

Yangshuo 陽朔 y III


Rio Lijiang

7 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

¿Carlos Saura es el señor de la camiseta blanca? ;-)

Miguel Berrocal dijo...

Impresionado...
Sigue por ahí Mikel, enséñame más... Quizás aprenda.

FRANCISCO JAVIER DE LAS HERAS ÁLVAREZ dijo...

impresinantes, quiero más si se puede pedir. Un pregunta la g9, cuentame o te llamo. un abrazo

Anónimo dijo...

Esta tarde he estado mirando todas los fotos de tu blog, desde el "principio" hasta el "final". La verdad es que tienes GRAN talento. Bueno, lo habrás escuchado miles de veces pero de todas formas te lo repito. Es un placer pasar por tu blog! Un saludo desde Suecia

Anónimo dijo...

Hola Mikel!

Soy Emilio Naranjo de la Agencia EFE, últimamente estoy viendo blogs de gente y ante el tuyo, no he podido pasar desapercibido.
Tu trabajo me parece excelente, enhorabuena!!!

Miguel Muñiz dijo...

en fin.. me uno a la opinión generalizada, enhorabuena por las fotos y por supuesto por los viajes..

Anónimo dijo...

Por dónde andas? Quiero más fotos!