martes, 6 de noviembre de 2007

Hong Kong 香港

Skyline_1


Hennessy Road

9 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Joder Mikel si al final vas a dar rabia. Muy chulas las dos. La vertical la que mas me gusta. Bonita y elegante.
Yo tenía entendido que el viaje era de placer. Alguien en tu periodico debería, despues de ver tu blog, enviarte de curro a alguna parte. Que ciegos están algunos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno Mikel x fin me aclaro y te escribo un comentario.....ja,ja . Q son preciosas , espectaculares ...haces q cualquier lugar o momento cotidiano sea especial . Las de blanco y negro me gustan especialmente . A ver si te animas y me haces una foto de estas impresionantes con Bubu en la bici.....je,je.
Solo echo de menos alguna foto con animales ...ya sabes ,deformacion profesional . Cuidate .

Anónimo dijo...

Hola Mikel! Gracias por poner más fotos al blog. Las dos muy buenas pero la que más me gusta es la segunda. Acabo de volver de unos días de paseo por Londres y la verdad es que me encanta la vida de la calle, la vida de la gente. Cuanta más mejor (si no es a la hora de coger el metro vamos...) Un saludo!

xavimoret dijo...

Me encanta Hennessy Road.
Un abrazo.

xavimoret dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis de Vega dijo...

No hay duda, la segunda se come a la primera (para mí).
erDeVega

Lu dijo...

m encanta la 2ª! las fotos en blanco y negro son preciosas...

Kai Försterling dijo...

Bueno, ya he repasado tu blog. Muy buenas algunas y buenas el resto claro! No se como no estas en Magnum. Solo echo en falta alguna actualizacion mas regular y que tu compañero tenga mas visitas que tu. Pero con esa calidad pronto deberia cambiar.

Eduardo Manzana dijo...

Solo falta que tu le des cera tb,y si tengo mas visitas por algo sera.....