viernes, 12 de octubre de 2007

Yangshuo 陽朔


Yangshuo es un pequeño pueblo (300.000 hab) encajonado en medio de diez picos montañosos que forman un estrecho valle. Rodeado de un paisaje de formaciones cársticas repartidas en medio de arrozales. Las posibilidades del pueblo y sus alrededores son muy diversas: alquilar una mountain bike, navegar por el río Li, bambú rafting, o presenciar la ancestral pesca con cormoranes entre otras. Está a una hora en autobús desde Guilin y a tres horas y media en barco.

5 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

pero que bien se te dan las postales!!!

Daniel García-Sala dijo...

Otra foto bonita, aunque no se si te va a quedar alguna foto sin publicar cuando te decidas a colgarlas en papel.

Saludos.

MiKel Ponce dijo...

Algo se me tenía que dar bien eddy, lo que peor llevo es comprar discos duros, jejeje.

Daniel, de esta semana no pasa...

Juan Carlos Soler dijo...

Pero que BARBARIDAD

Anónimo dijo...

Mikel! Elijo esta foto para dejarte un saludo porque juega con dos cosas que me alegran el día: el agua y el sol! Aunque Manzana tiene razón en que es algo postalera... Pero me gusta, soy así de ñoña :P. Sólo una pega: pelín oscura para mi miopía.
¿Te gustó China? Mis padres estuvieron el año pasado y volvieron impresionados. El lugar que más me llama la atención a mí es Xi'an, por la historia de los guerreros.
He estado echando un vistazo a todas las fotos (ya las iré viendo más detenidamente): grande Manhattan, aunque me moriría viviendo en un lugar así.
Bueno carinyet, gracias por alegrarme la vista con tus fotos, seguiré visitándote! Un beso
Marine