martes, 7 de julio de 2009

Rober

Muy buenas, hoy posteo una foto de Rober Solsona, compañero del diario ABC en Valencia, esta foto se la hice el jueves pasado cuando me ayudaba a preparar el retrato de Alejandro Font de Mora. El retrato acabó siendo algo parecido a lo que veis en la foto pero con algo menos de coña. La verdad es que, cuando te ayuda un tipo como Rober sabes que va a haber dos cosas, una sesión distendida y un trabajo bien hecho. Un saludo compañero.



Valencia, julio de 2009

8 comentarios:

alberto di lolli dijo...

eres un artista ...
Anda, mándame un mail con el material que utilizas, que manu se ha ido con las bicis y no me lo ha mandado todavía.
besitos

Biel Aliño dijo...

peazo de biblioteca, si señor. Yo también quiero una foto de esas, cuando le vayas ha hacer una a nacho vidal me llamas para que pose. Yo lo hago por tu bien, para que sea lo mas parecido posible.

Ferran dijo...

Con todos mis respetos a la persona del señor Font de Mora(que no creo que los merezca)me quedo con Robert ¡Ni comparación!

D.Torres dijo...

Jodidamente Bonita.

Anónimo dijo...

Me encanta tus últimas fotos! Como siempre vaya... Sigue así de bien, te sigo todavía aunque parezca que no. Te mando un saludo desde Azerbaiyan (tengo nuevo blog www.azerbaijannow.blogspot.com)

Estrella dijo...

Me gustó la versión "oficial" pero ésta es espectacular y muy fresca!!!. El espacio..., mejor imposible.

Samuel Domingo dijo...

eres un grande, las pocas que he visto de esta serie me flipan, la de manzana también... quiero verlas todas!!!

chiara dijo...

rober por mikel! genial
besicos