jueves, 10 de julio de 2008

Dedicada

Le dedico esta entrada a una persona muy cercana, alguien que lleva luchando años por algo que le gusta, que le apasiona, que le ilusiona, y que, por cierto, hace muy bien. Han sido muchos años de sacrificio, de sinsabores, de jornadas interminables, de madrugones continuos, esperando un justo premio, que no llega. Una persona que lucha por abrirse paso constantemente, sea donde sea. Una persona que lo está pasando mal en este momento, pero que, como esta flor silvestre, superará todos los obstáculos que se encuentre en el camino. Un beso guapa.



Albacete, mayo 2008

13 comentarios:

Eduardo Manzana dijo...

Dile que yo también estoy con ella...
que se lo ha ganado..
un abrazo...
y que foto chula mamon!!!

alberto di lolli dijo...

Un beso grande desde los madriles. El tema está chungo chungo, pero a las flores no hay roca que les pare. Cuando se pone chungo el tema, a respirar hondo y no pensar demasiado. Esto es una carrera de fondo, y aunque hay momentos oscuros, seguro que esa florecilla crece hasta que puedan verse sus bonitos pétalos de lejos. Más besitos pareja !!!

Daniel García-Sala dijo...

Cuanta preciosura.
Y además en vivos colores.

xavimoret dijo...

No podías haber establecido un símil mejor. Seguro que obtendrá su recompensa porque se la merece. Un abrazo pareja.

Kai Försterling dijo...

Yo os dejo mi regadera!

P dijo...

Sonrisa blanca con olor :D

Rober Solsona dijo...

Aunque ahora sean momentos difíciles, siempre llegarán otros mejores, no lo dudes, la foto lo dice todo...
animo y muchos besos..

Anónimo dijo...

Las épocas dificiles de transición sulen traer recompensa, aunque solo sea un poco mas de fortaleza. Es alucinante descubrir que somos capaces de superar ciertos obstáculos. De momento tiene este detallazo tuyo. Lo demas, tiempo al tiempo y mucho cariño. De mi parte.

Anónimo dijo...

Definitivamente, lo que no te mata te hace más fuerte.
Mucho ánimo. Esto también pasará!

Eva Máñez dijo...

Muchas gracias por al conversación telefónica del otro día. eres un sol, o una flor.. desde luego un encanto
mercie

Rebeca dijo...

Jo, con esa foto y esa flor seguro que la animas.

¿Nos vemos la semana que viene? te llamo en llegando a la terreta.

Mua!

Mao dijo...

Hey, me estoy poniendo al día pero veo que algunos no, necesitaba que me alentaras viendo tus fotos. Te espero. VAAAA!!!

Anónimo dijo...

Hola, no te conozco de nada ni sé muy bien la historia que hay detrás, pero hoy me hago mía esta fotografía.
Gracias