jueves, 29 de mayo de 2008

Paisaje

Unos días de descanso en Albacete, en casa de mis padres, haciendo de canguro de su/mi perro, un pastor catalán peludo, bonachón y muy listo y también bastante mimado. Viven en el campo, a 15 minutos andando, por caminos rodeados de campos de trigo, del monte mas cercano. Una gozada, para unos días, claro, porque soy urbanita y me gusta tener el campo cerca, pero eso de vivir en el... como que me costaría. En fin... Tardes borrascosas recorriendo esos caminos con mi/su perro, con las espigas arqueándose al ritmo del viento, qué mas puedo pedir.




La Felipa (Albacete) Mayo 2008

8 comentarios:

Ferran dijo...

Bucólico, muy bucólico, y qué suerte tiene tu/su perro de pasear por esos sus/tus trigales. Besos de mi/tu/su

alberto di lolli dijo...

muy bonito, sí señor. La Mancha, igual que la Toscana, siempre me han parecido de libro. Habrá que hacerlo algún día ...

Daniel García-Sala dijo...

Yo la veo bonita y desapacible.

Marta G.Brea dijo...

Yo la veo inmensa! En color quizá hubiese perdido algo de su magia, pero espero que no lo hayas olvidado!

Bss

Alberto Estévez, otro fotógrafo dijo...

Cuidado con las espigas que se les meten a los/sus/mis perros entre los dedos y se les clavan y lo pasan muy mal. A Tolo le quitaron una de 5 cm en una pezuña. Como gritaba el muy cobarde. (Para los que no conocieron a Tolo que se sepais que no soy cruel, que él era un cobardica, que lloraba por nada)
Y que sepas que no quiero cambiar tu link en mi blog, que pone "fotos negras", así que ya puedes dejar el color!

Marta G.Brea dijo...

En color me sigue pareciendo impresionante! Personalmente la prefiero así, es igualmente evocadora y dramática, y a la vez me resulta más real y sugerente. Entre el cielo y la tierra, el horizonte es infinito.

GRACIAS, Mikel!

Bsos

Daniel García-Sala dijo...

Eres un veleta.
Te mueve el mismo aire que mueve los trigales ;-)

Kai Försterling dijo...

No sabía yo que Albacete fuese bonita, gracias Mikel.
De Tolo doy fe yo también, gritaba como un cerdo antes de que le pasase nada, que listo era el cabrón.