martes, 20 de mayo de 2008

Tardes de playa

Se acerca el verano. A mi tomar el sol en la playa no me va mucho, por mi tipo de piel blanca y sobre todo por la prohibición de mi dermatóloga, pero, esas tardes de paseos por la playa, ya sin calor, con el olor a mar y la brisilla de las nueve de la noche, uff, qué gozada. Esta foto la tomé en el verano de 2006. La verdad es que estaba trabajando, era el Encuentro Mundial de las Familias. Al ver esta foto luego en casa me recordaba (eso sí, sin monjas) a esas tardes. Saludos



Playa de las Arenas, Valencia 2006

8 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Con razón Alberto te ha linkeado como fotos negras. Supongo que es lo que te pide el cuerpo o la foto.

Yo también soy de pasear a última o primerísima hora por la playa, y quien lo agradece más son mis perras.

Bss

Kai Försterling dijo...

Mira que te gustan las fotos de playa. Hacia el norte, antes de Sagunto está la playa negra..., por si te hace ilusión.

Marta G.Brea dijo...

:)))

Hacia el sur, en Lanzarote, hay varias playas negras..., por si te hace más ilusión todavía ;-)

Ferran dijo...

Las Hermanitas de la Caridad llevan el hábito negro, las pones donde dice Kai o Marta y ...hala! El problema será conseguir la espuma negra para las olas. ;-)

alberto di lolli dijo...

Hostia !! EL MAR !!!!!!!!!!!!

(... lo tenía a huevos ....)

Daniel García-Sala dijo...

Hola Mikel, pasaba por aquí como cada mañana, solo para comprobar que no te has vuelto loco actualizando sin medida.
Ah, que foto bonita caballero.

Anónimo dijo...

Bonicas las monjas..., y el mar. Que envidia (lo digo por el mar). Besos desde la Llanura. Carlos, Celia y Daniel

Anónimo dijo...

Lo primero que me viene a la cabeza viendo la foto es un cuadro de Sorolla de unos frailes ayudando al baño a unos niños desvalidos: "Triste herencia" se llama, si no me falla la memoria. Y era, seguramente, en esa misma playa...
Es bonita y sugerente, no sé cómo las monjas casi te pegan!