jueves, 23 de agosto de 2007

Xian III 西安





Y los warriors

5 comentarios:

Juan Carlos Soler dijo...

Muy buena. Da miedo. Parece la de la película de terror "el grito"

Miguel Berrocal dijo...

Muy buenas tus fotos como siempre, como tu dices estoy viendo China con tu cámara, sigue así....

Anónimo dijo...

Oye tus fotos estan poca madre!!!, creo que me estoy enviciandome, lo cual significa que quiero más fotos, quiero ver más cosas ojalá subas más y de otros aspectos como las cotidianas, un saludín. Además creo que tienen en general buenas fotis los del ABC, como De San Bernardo, Francisco Seco, Eduardo Manzana, en fin hay un buen y las fotos están de poca madreee!!!, upss perdón se me fue!!!, un saludín.

FRANCISCO JAVIER DE LAS HERAS ÁLVAREZ dijo...

a mi también me gustaría ver una foto cada día de las tuyas, sigo esperando. un abrazo

Fotografos ABC dijo...

Yo tambien estoy esperando... una nueva cada día.. y alguna para el blog ese que dicen que es de poca madre donde hay grandes profesionales como el San Bernardo, el Seco, el Manzana.. etc...
Quiero fotossssssssssssssssssss me cago en to..