martes, 12 de junio de 2007

+ Estados Unidos

No todo va a ser blanco y negro. Ha pasado ya un año del viaje y buscando fotos para enseñarlas en el blog, estoy recordando ciudad por ciudad, paisaje por paisaje, y he de deciros que disfruté como un enano (me refiero a un niño, que nadie se ofenda) y que volveré.
Haciendo caso a los que saben, colgaré menos fotos de una vez, para así, actualizarlo mas a menudo. Espero que os gusten


Grand Canyon




Antelope Canyon




Monument Valley




Death Valley

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin, pensé que te habías olvidado de todos nosotros. Muy "gonitas", pero tengo una pregunta, ¿tu cuándo trabajas?- fheras

Fotografos ABC dijo...

entrada 600,...
y renuevate..., que siempre veo las mismas... algo de calle, del día a día por Valencia... Venga, que quiero ver cosas, y en el otro blog también

Anónimo dijo...

Así lo haré Miguel, a partir de ahora foteques casi a diario. Mikel

Daniel García-Sala dijo...

El detalle de los calcetines blancos está muy bien. Uno no debe de dejar de ser elegante ni en el desierto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Que pasa no tienes más foots buenas?

Daniel García-Sala dijo...

Estoy absolutamente indignado. Bien es cierto que es decisión tuya actualizar cuando quieras, pero estás a una semana a partir de hoy de caer de mis marcadores.
Con el café de la mañana, despues de acabar de mirar por encima algunos diarios en internet, acostumbro a pasar por las páginas de los amigos con la esperanza de que hayan actualizado y me regalen una imagen chula para empezar el día. Pero no. Decepción tras decepción hasta hoy que me planto y lanzó el guante. Ni tu, ni Manzana, ni Alberto os lo currais nada.
Ya lo he dicho, ahora la pelota está en tu tejado.

Besitos.

Miguel Berrocal dijo...

Totalmente de acuerdo Daniel, una verguenza, venga a entrar cada día para ver algo nuevo, algo que nos sorprenda, o quizás sea como dice el Heras... no tienes fotos buenas??? Yo no lo creo, yo sé que las tienen, pero son vagos,.. vaya panda de vagos que trabajan en la delegación de valencia....
jejeje.

Un abrazo, y por favor, renovar los blogs, que de verdad, me gusta entrar y me sorprendan, y sé que lo podéis hacer. Y el de ABC también... que hace tiempo que no enviás nada panda de vagos.