martes, 15 de mayo de 2007

Roma en blanco y negro

Estas son algunas de las imágenes que me traje de Roma el mes pasado, fueron tan sólo cuatro días, y tantos sitios que visitar, que, al final, la relación fotográfica que se establece con la ciudad se limita a fotografiar monumentos, paisajes y alguna instantánea que te encuentas casualmente, poco más. En cualquier caso espero que os gusten...

Coliseo

Coliseo, interior

Museos Capitolinos

Foros Imperiales

Templo de Saturno

Capilla Sixtina

Panteón

Caravaggio, S.Luis de los Franceses

Escalera del Museo Vaticano

Santa María la Mayor

6 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Y yo pensando que este hombre no acualiza nunca su blog y mira por donde ya hay nuevas fotos.
Muy chulas tus fotos. Lástima que se vean tan pequeñitas. Me quedo con ganas de ver mas fotos :-)

Miguel Berrocal dijo...

Me apunto a lo dicho por el anterior bloguero... actualizas poco, el día que lo haces, lo haces con muchas de golpe... no se ven... (y no lo digo por lo oscuras que ya sabes que no... sino que al ver muchas no te paras en observarlas con la atención q se merece cada imagen... una cada día, y más grandes... y se verá de otro modo, te lo aseguro... amén de un pequeño textito que acompañe....
Mi recomendación... UNA AL DÍA.
Ya has visto como lo hago yo...
Las imágenes son muy buenas, y la verdad que es una pena verlas todas de golpe, no se disfrutan igual. Hay algunas que son dignas de ocupar un espacio con marco incluido en el comedor de mi casa.
Un abrazo celosin

juanbc dijo...

Pues yo también me apunto a lo dicho por los anteriores... una al día haría que degustáramos mejor cada fotografía.

De esta tirada yo me quedo con "Coliseo, interior", no tengo mucha idea de fotografía pero bueno...

xavimoret dijo...

Hola amigo. Debes saber que visito regularmente tu bitácora y que disfruto mucho con las fotos que posteas. Me gustó especialmente la foto "inaugural", pues me recuerda al universo "Lost In Translation" que tanto me apasiona.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya he visto tus fotos nuevas, son buenas. Oscuras Vacaciones. Muy buenas fotos. Enrique

Anónimo dijo...

Me gusta la de los museos capitolinos... Estética "300".