jueves, 22 de octubre de 2009

Benedetto Saraceno

Benedetto Saraceno es Director de Salud Mental y Abuso de Sustancias de la Organización Mundial de la Salud.
Esta mañana antes de marcharme a Sagunto para retratar a Alvaro Navarro, pilotari valenciano, he tenido que fotografiar al señor Saraceno para una entrevista que habían concertado en el diario y como llevaba los flashes y los remotos a mano los he acabado montando y le he hecho este retrato. espero que os guste.


Valencia, 22 de octubre de 2009

9 comentarios:

Pedro Bastida dijo...

Nene, tanto anular...tanto anular... y toma sombra.
Me molan las sombras

Biel Aliño dijo...

tiene un rollo cinematográfico. y antiguo. rollo Hitchcock. aunque como no entiendo de cine ni de Hitchcock, no me atrevo a seguir comparando. Pero me ha sugerido a eso.

Anónimo dijo...

Dos manos, distintas; dos vidas.
Y lo mejor, el poderío del blanco y negro.
Bueníííííííísima.

Daniel García-Sala dijo...

Espero que no suene condescendiente (que nada más lejos), pero da gusto ver que alguien se lo curra.
Un saludo Mikel.

Alberto Tallón dijo...

muy guapo.

Daniel García-Sala dijo...

Solo recordarte que el mes se acaba y a este paso lo dejas en blanco. Ya.

Kai Försterling dijo...

Son como dos personas en una! :-)

Anónimo dijo...

A mi tambien me ha sugerido las fotos del gran Hitchcock con esa mirada inquietante..
David de Santangel.

Joan dijo...

Sí, es como un fotograma de una peli antigua, del Hitchcock de la primera etapa o más aún, del expresionismo alemán, rollo Murnau o Fritz Lang. Me encanta.