martes, 7 de octubre de 2008

Chapelaria

Entre la Plaza del Rossío y el bar mas pequeño de Lisboa "A Ginjinha" donde sirven chupitos de Ginja, licor de cereza que se sube a la cabeza con facilidad, se encuentra esta sombrerería, chapelaria para ellos. Este es otro de los encantos de Lisboa, pequeños comercios con solera que en España tienes que buscar mucho para encontrar.
P.D. Si alguien busca una sombrerería en Valencia, que me pregunte, que yo se dónde hay una, jeje.



Lisboa, agosto de 2008

8 comentarios:

Biel Aliño dijo...

Él pasa de largo, es mas de gorra.

Kai Försterling dijo...

Si, debe de ser guiri!

Anónimo dijo...

¡Qué estupenda visión de Lisboa! Creo que me dejaré caer por allí en cuanto me dejen cinco minutitos libres...
Qué lindo verte el otro día! Espero más fotos!
besos

Biel Calderon dijo...

yo desde que vi Casablanca, me enamoré de los gorros...

Me gusta la foto, tiene un toque misterioso muy bueno.

saludos des bcn city!

PD.: hasta el próximo Albarracín!

FRANCISCO JAVIER DE LAS HERAS ÁLVAREZ dijo...

Tanto trabajo tenéis en Valencia que no puedes subir mas fotos? Tenemos que hablar

Alberto Estévez, otro fotógrafo dijo...

Me he pasado un tiempo largo yendo a Lisboa a menudo por amor. El amor se acabó pero puedo darte algunas buenas direcciones por si vuelves.
Besos catalanes.

Enrique Algarra dijo...

Son buenos los comentarios que te hacen. Yo no soy muy de gorras, pero en Valencia quedan algunas buenas tiendas interesantes,conocía una que la encargada según tu talla de sombrero te decía de memoria nombres de personajes célebres con tu misma medida de cabeza.

Anónimo dijo...

Cariñet, pon alguna foteque nueva, porfa. Te recompensaré.