lunes, 14 de abril de 2008

Parking solitario

Este es el parking del Museo de las Artes y las Ciencias de Valencia, y no suele estar así de vacío, pero tuve suerte ese día y no había ni un solo coche, eso sí, a falta de coches, guardias de seguridad, a los cuales estuve que dar esquinazo para poder hacer las fotos, hasta que me encontraron, claro. Al final, que si tienes que pedir permiso, que si no estás autorizado no puedes sacar ni la cámara, en fin... las fotos ya estaban hechas y me fui de allí antes de que entrara el primer coche. Espero que os gusten


Valencia 2005

10 comentarios:

Daniel García-Sala dijo...

Lo de los guardias en la ciudad de las artes es alucinante. No hay turista que no haga fotos pero basta que saques una cámara mas grande de lo normal para tener problemas.
Habrá que llevarse una compacta.

Ferran dijo...

Al menos el resultado a valido la pena pues lamentablemente, en estos casos, el tamaño si que importa

Mao dijo...

muuuu bonitas, si señor. Y estoy con Dani... y con Ferran.

Kai Försterling dijo...

Yo no estoy ni con Dani ni con Ferran. Son presiosas!

Anónimo dijo...

claro, tienes que pedir permiso porque sacar fotos de un parking es una actividad de alto riesgo, vamos. jajajaja

en fin, que menos mal que te colaste, porque las fotos molan.

Marta G.Brea dijo...

Cuántas veces tenemos que ir de tapadillo, sintiéndonos casi como delincuentes. Yo optó por disimular y si me pillan pues me sorprendo de que haya que pedir permiso, que ahora no tengo tiempo y me piro, después de hacer las fotos claro, exactamente como tú. No hay otra manera.

Yo también creo que valió la pena.

Bss

Daniel García-Sala dijo...

Mientras no saques a ningún gilipollas solitario comiendo paellas horribles... ;-)

kanito y Talia FOTOGRAFIA dijo...

Antes de nada un fuerte abrazo, y despues decirte que aunque he visto muchas veces fotos tuyas el blog se sale. Muchos recuerdos de un viejo amigo de abc alicante.

Alberto Estévez, otro fotógrafo dijo...

Joer, mucho nivel hay en este blog!
Voy a tener que ponerme las pilas...
Besos

Unknown dijo...

nen, dónde andas? (soy la des)