viernes, 21 de marzo de 2008

Semana Santa



Se fueron las Fallas y ha llegado la Semana Santa. Me pasa lo mismo con estas dos celebraciones, me atrae la plástica de las dos, pero no comparto el sentimiento ni de los falleros ni de los devotos de las imágenes de Cristos y Vírgenes, que con tanto fervor y emoción viven estos días. En fin... no se entienda esto como una crítica, sino como una apreciación. Esta imágen la he tomado esta mañana en la playa de Las Arenas de Valencia, durante la procesión de la Cofradía del Cristo del Salvador. Saludos a los que aún estéis por ahí y visitéis este blog tan descuidado en este último mes.

11 comentarios:

Mao dijo...

Pero si además de trabajar hace buenas fotos para compartir. Ya era hora chaval, que te echabamos de menos por estos lares y me sabe mal decirlo pero...¿cuántos cafés y cuántos cigarros nos debes ya a los amigos?.
A mi quieras o no, como amigo o enemigo, me debes un café, y no hace falta que sea en la ventana.
Bts. Mao

Anónimo dijo...

Hola Mikel y gracias por el comentario! Jejeje.... todos estos blogs, es una red de gente "conocida" ya.. El mundo (de los blogs) es un pañuelo. Me ha gustado mucho esta última foto tuya, sobre todo los reflejos del mar. Ya llevabas mucho tiempo sin subir fotos!! En fin, casi mejor así que uno se queda con las ganas de ver algo nuevo. Ahora me toca echarme una siesta aquí en Monterrey. Hasta prontito!

Marta G.Brea dijo...

Valió la pena la espera, muy apropiada en Viernes Santo. Y comparto contigo esa reflexión.

Espero que no veas esto de los blogs como una obligación, cada uno a su ritmo, siempre estaremos aquí. Ojalá me pudiera apuntar a esos cafés ;)))

Besos.

MiKel Ponce dijo...

Gracias a los tres, mao esta semanita estoy de vacances, a ver si nos lo tomamos de una vez, Karin, es cierto que este grupito de blogs, que se amplía poco a poco, es algo genial, soy casi un adicto, los visito diariamente, tengo un minuto y me doy un paseo por mis links, siempre te encuentras con algo agradable, una foto nueva, un comentario que merece la pena, en fin... que te aproveche la siesta. Marta, querer es poder, un finde para akí, coges a Des de la mano y café no os faltará. Besos

Kai Försterling dijo...

No sabía que haya habido un eclipse de sol hoy! Pero le ha venido divino al cristo. Mira como le sacan brillo, menos mal, que sino ni se le ve.
Y que bonito también el caballo volador al fondo, le da un toque especial, casi místico.
Lo que no comprendo es como tienes "un minuto y me doy un paseo por mis links diariamente" y tardas un mes en actualizar. Hmmm, supongo que todo tiene una explicación...
Salud compadre!

MiKel Ponce dijo...

Hola Kai, pues si quieres te lo explico, subexpones la medición, un golpecito de flash que ilumina al cristo, al amanecer y mira! un efecto bonito, no hace falta que haya eclipses. Que tendrá que ver el visitar blogs de compañeros con actualizar el mío, ese es un momento que me guardo para hacerlo cuando me apetezca. Saludos compañero

Desesperada dijo...

estoy de acuerdo contigo en que la plástica de semana santa y fallas debe ser flipante para hacer fotos, aunque a mí no me guste tampoco ninguna de las dos celebraciones!

Eduardo Manzana dijo...

La foto cojonuda...
y mas cojonudo sería saber que gracia le encuentra la gente a seguir durante horas a un trozo de madera tallado y mal pintado...

FRANCISCO JAVIER DE LAS HERAS ÁLVAREZ dijo...

Qué tal vas? yo sigo esperando con el pie en alto, la semana que viene tengo médicos y espero que me dejen empezar la rehabilitación y dentro de poco a trabajar (he dicho yo esto, si que estoy enfermo).
Me gusta la foto, es una ssta diferente a la de estas tierras. Un saludo

MiKel Ponce dijo...

Gracias Eddy, así me gusta, que seas vehemente. Nos vemos la semana que viene.

Daniel García-Sala dijo...

Gracias por el tutorial.
De mediciones subexpuestas si que entiendo, pero miraré en las instrucciones del flash a ver si veo lo del golpecito, que las fotos así salen muy bien, visto el ejemplo.